Inicio » EDOMEX » AGRESIÓN CONTRA ABRACEMOS TOLLOCÁN SERÁ INVESTIGADA: ERUVIEL ÁVILA VILLEGAS

AGRESIÓN CONTRA ABRACEMOS TOLLOCÁN SERÁ INVESTIGADA: ERUVIEL ÁVILA VILLEGAS

  • Aseguró que no se talará ni un solo árbol de Paseo Tollocan.

Fabián Rodríguez.

Villa del Carbón, México, 11 de julio de 2017.- El Gobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas informó que habrá una investigación por arte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, tras los actos de violencia que sufrieron por la madrugada de este martes los integrantes del colectivo “Conciencia, Crítica y Razón”, quienes pertenecían al movimiento “Abracemos Tollocan”.

El gobernador aseguró que se aplicará todo el peso de la ley a los responsables de estos actos.

“Hay que investigar porque yo creo en la libertad de expresión, creo en la libertad de manifestación y todos tienen ese derecho. He defendido durante casi seis años ese derecho y vamos a investigarlo y que se castigue con todo el peso de la ley a quienes cometieron esta agresión”, aseguró.

Eruviel Ávila Villegas insistió en que no se talará ninguno de los 200 árboles que se encontraban en peligro por el proyecto de construcción de dos retornos viales para el centro comercial galerías Toluca.

“Vamos a investigarlo y que se castigue con todo espeso de la ley a quienes hayan cometido esta agresión, esta claro, muy claro que no se va a talar ningún árbol en ese proyecto, ya lo dije y está de por medio mi palabra”.

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?