Inicio » POLÍTICA » PARTIDOS POLÍTICOS » PRI » APOYOS A VECINOS DE METEPEC Y MEXICALTINGO

APOYOS A VECINOS DE METEPEC Y MEXICALTINGO

  • En las dos acciones se benefició a 7 mil 803 habitantes de los dos municipios

Metepec, México, 10 de octubre de 2017.- En dos entregas de apoyos de infraestructura, la diputada Karina Bastida Guadarrama (PRI), representante del XXXV distrito electoral local, benefició con 240 mil 166 pesos a 7 mil 803 habitantes de Metepec y Mexicaltzingo.

En total se atendieron 45 solicitudes de apoyo de infraestructura pública y privada para los vecinos de estas localidades, las cuales se transformaron entregas de cemento, láminas, pintura, tabiques, impermeabilizante, grava, arena y tinacos.

“Ayúdenos a difundir estas entregas que son parte de las acciones gestionadas a través del Programa de Apoyo a la Comunidad de la 59 Legislatura estatal y que con gusto las podemos otorgar hoy en beneficio de la ciudadanía”, expresó Bastida Guadarrama.

En Metepec se dieron respuesta a 26 solicitudes de apoyo, por lo que se invirtieron 97 mil 894 pesos en material de construcción para 4 mil 714 personas de comunidades como San Sebastián, Las Margaritas, Barrio de San Mateo, Barrio de San Miguel, San Jorge Pueblo Nuevo, La Pila, entre otras.

En esta localidad los apoyos principales fueron: cemento para la Primaria Rosario Castellanos, pintura e impermeabilizante para la Primaria Roberto Garciamoreno Rivero, pintura para el Jardín de Niños Agustín Melgar, tinacos para la Primaria Juan Escutia y tabique y arena para la Primaria Ignacio Zaragoza.

“Ayer también tuvimos la posibilidad de estar en Mexicaltzingo para entregar apoyos similares y la semana pasada lo hicimos en Chapultepec; agradecemos mucho su confianza y vamos a seguir gestionando recursos”, dijo la legisladora local.

En Mexicaltzingo se atendieron 19 solicitudes de apoyo, las cuales tuvieron una respuesta de inversión de 142 mil 272 pesos en beneficio de 3 mil 89 habitantes de las colonias de Mazachulco, Cabecera y San Isidro.

Entre los apoyos principales otorgados en esta localidad destacan la pintura para un puente peatonal y un módulo de policía, pintura para el Comité Municipal del PRI, cemento y pintura para varios pozos y calles del municipio.

 

 

Similar posts

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?