Inicio » ENTRETENIMIENTO » GEEK » CLASH ROYALE ESTRENARÁ NUEVAS CARTAS, COFRES Y ARENA EN ACTUALIZACIÓN

CLASH ROYALE ESTRENARÁ NUEVAS CARTAS, COFRES Y ARENA EN ACTUALIZACIÓN

Ciudad de México, 12 de diciembre de 2017.-  Supercell la ha anunciado oficialmente, con más contenido del que ninguno pensaba para el 12 de diciembre.

En primer lugar se desbloquearon oficialmente las dos nuevas cartas: El Cazador y Los Zappies. El primero es un tirador parecido a La Mosquetera, que hace increíbles cantidades de daño de cerca, ya que no tiene mucho rango.

Los Zappies, por otro lado, serán pequeñas criaturas que tendrán el mismo ataque que la Torre Tesla. De momento no se sabe si cortarán las animaciones como lo hace el Mago Eléctrico o si solo serán ataques con la animación de electricidad.

Hunter y Zappies

EL VALLE ELÉCTRICO Y NUEVOS COFRES

Cofres en Clash Royale

Lo que nadie se esperaba en esta nueva actualización, era la inclusión de un nuevo mapa. Se llamará “Electro Valley”, y será el lugar donde desbloquearemos a las dos cartas nuevas ya mencionadas. A esta nueva arena podrás ingresar desde los 3400 trofeos, y La Arena Legendaria será ahora la número 12.

Además, otro de los cambios que nadie se esperaba, era la inclusión de tres nuevos cofres llamados “Lighting Chest”, con el que tendrás hasta cinco oportunidades de cambiar su contenido, el “Fortune Chest”, que permitirá ver su contenido desde antes de abrirlo y el “King’s Chest / Legendary King’s Chest”, que se enfocarán en la recompensas épicas y legendarias.

 

*Con información de: Depor

https://depor.com/depor-play/videojuegos/clash-royale-nueva-arena-cofres-cartas-actualizacion-juego-supercell-56707

Posted: ARB

Similar posts

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?