Inicio » MUNICIPIOS » TOLUCA » CONSERVAR LAS ÁREAS VERDES LIMPIAS ES TAREA DE TODOS

CONSERVAR LAS ÁREAS VERDES LIMPIAS ES TAREA DE TODOS

  • “¡Qué padre, se ve todo limpio!”.
  • Labores de mantenimiento en más de 10 mil 700 metros cuadrados en camellones.

Toluca, México, 12 de octubre de 2017.- “¡Qué padre, se ve todo limpio!”, expresó la pequeña Laura Mendoza a su mamá cuando, tomada de su mano, regresaba de la escuela y agregó: “Mami, qué bueno que los señores están cortando el pasto, ahora vamos a poder cruzar sin miedo, podremos jugar y correr porque se ve muy bonito”.

La administración municipal 2016-2018, llevó a cabo labores de mantenimiento en más de 10 mil metros cuadrados de superficie en camellones de avenidas principales, como el de la calle Albert Einstein, en La Cruz Comalco, y el de avenida Ignacio Comonfort, en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán.

Personal adscrito al Departamento de Mantenimiento a Parques y Jardines, efectuó trabajos de poda de césped en 6 mil 250 metros cuadrados en el camellón de Albert Einstein, en el tramo comprendido de calle San Mateo a César Camacho Quiroz, en la comunidad de La Cruz Comalco, San Lorenzo Tepaltitlán.

En tanto, otra cuadrilla realizó lo propio en 4 mil 500 metros cuadrados del camellón de avenida Comonfort, en el tramo de Paseo Tollocan a Atotonilco, en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán, actividad que automovilistas, ciclistas y peatones reconocen, ya que acciones como esta, permiten conservar la buena imagen urbana no sólo en esta zona, sino en otras del municipio, sobre todo ahora que ha llovido y todo se ve muy verde. “Invito a la población a no tirar basura ya que de nada sirve que se pode y se limpien los espacios sí nosotros los ensuciamos”, expresó Eduardo López, vecino de Toluca.

Similar posts

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?