Inicio » POLÍTICA » PARTIDOS POLÍTICOS » De Elemental Justicia, Apoyar Alimentación de Necesitados: Jair Garduño

De Elemental Justicia, Apoyar Alimentación de Necesitados: Jair Garduño

Metepec, Estado de México. 14 de noviembre de 2017.- Apoyar la alimentación de las familias más necesitadas, es de elemental justicia, advirtió el Primer Regidor de Metepec, Jair Garduño Montalvo al entregar apoyos alimentarios a familias de escasos recursos en San Bartolomé Tlatelulco y Las Marinas.

Brindando estas acciones que demandan las comunidades más necesitadas, dijo el Regidor y Coordinador del Partido Verde Ecologista de México en el Distrito XXXV, que comprende los municipios de Metepec, Mexicaltzingo, Chapultepec y San Mateo Atenco, es asegurar una alimentación sana y nutritiva para la niñez, las mujeres embarazadas y los adultos mayores.

Las amas de casa de Las Marinas y de San Bartolomé Tlaltelulco reconocieron que el Primer Regidor Jair Garduño es muy sensible para atender las necesidades de la comunidad, sobre todo las más apremiantes como la alimentación, el agua potable, la salud, el cuidado del medio ambiente y el empleo, por lo que agradecieron esta nueva respuesta solidaria.

Jair Garduño Montalvo expresó que estas acciones son parte de su obligación como representante popular en Metepec y como dirigente del Partido Verde Ecologista de México en el Distrito que tiene como cabecera a Metepec, por lo que reiteró a las amas de casa de esa comunidad rica en tradiciones y expresiones culturales, que se mantendrá atento a sus necesidades para gestionar los apoyos necesarios que requieran para ir elevando la calidad de vida de la población, tanto en las zonas rurales como en las urbanas.

Agregó el Primer Regidor que los apoyos alimentarios entregados, tienen además la finalidad de inducir en las familias el consumo de productos sanos y nutritivos, lo cual ayudará al mayor rendimiento de la niñez en la actividad escolar, a las madres en su periodo de gestación y a los adultos mayores en la conservación de la salud.

Cuando hay coordinación entre representantes populares y sectores productivos de la sociedad, es factible fortalecer estas acciones con cadenas productivas que generan empleo para la comunidad, mejoran la alimentación de las familias necesitadas y propician un mayor desarrollo social, recalcó.

Autor: ARIADNA RODRÍGUEZ BERNAL

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?