Inicio » SEGURIDAD » DETIENE FISCALIA A REGIDORA DE TENANGO DEL VALLE

DETIENE FISCALIA A REGIDORA DE TENANGO DEL VALLE

  • Por intentar asesinar a la exesposa de su pareja sentimental, el expresidente municipal Alfredo Gómez.

Tenango del Valle, Mèxico, 18 de octubre de 2017.- La Fiscalìa del Estado de México, informo que fue detenida la segunda regidora del municipio de Tenango del Valle, la licenciada Mildred Arias Santana, por el presunto delito de lesiones agravadas contra una mujer.

Fue alrededor de las 08:00 horas de este miércoles, frente al Palacio Municipal, agentes ministeriales del gobierno estatal cuando aprehendieron a la servidora pública, debido a que habría tratado de asesinar a la ex esposa de su actual pareja sentimental, y quien es el ex presidente municipal, Alfredo Gómez Sánchez.

De las indagatorias se desprende que la víctima fue trasladada a un Hospital de la región donde se le brindó atención médica inmediata.

De acuerdo a reportes, familiares y el esposo de Arias Santana intentaron evitar el arresto a las afueras del Ayuntamiento de Tenango del Valle, pero ante la gran cantidad de uniformados presentes en la detención, no lo lograron.

La regidora acudía a una sesión de cabildo ordinaria, pues a las tres reuniones anteriores no asistió sin presentar justificación.

 

Similar posts

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?