Inicio » EDOMEX » EL PRI REALIZARÁ riguroso PROCESO DE SELECCIÓN DE CANDIDATos

EL PRI REALIZARÁ riguroso PROCESO DE SELECCIÓN DE CANDIDATos

Atizapán de Zaragoza, Estado de México, 21 de octubre de 2017.-. El Partido Revolucionario Institucional realizará el proceso de selección de candidatas y candidatos más riguroso en la historia del Estado de México, con el objetivo de contar con las mejores mujeres y hombres para refrendar su triunfo en el proceso electoral del 2018, afirmó Ernesto Nemer.

Al reunirse con integrantes de los sectores y organizaciones del partido en Atizapán de Zaragoza, el Presidente del Comité Directivo Estatal agradeció, a nombre del gobernador Alfredo Del Mazo, el trabajo y compromiso de la militancia durante la pasada contienda electoral, y afirmó que para el proceso electoral del 2018 el partido elegirá, en unidad a los mejores cuadros que representen las causas y postulados del PRI.

Luego de una entusiasta bienvenida por parte de los liderazgos de los distintos seccionales y organizaciones, Nemer destacó que para el Revolucionario Institucional, los ciudadanos son lo primero; por eso, dijo, somos un partido vivo y abierto a la participación de todas las expresiones, porque en el PRI “todos hacemos falta”.

Resaltó que partido será incluyente y se privilegiará la lealtad, el compromiso y el trabajo realizado durante el pasado proceso electoral.

Acompañado por el presidente del Comité Municipal del PRI Martín Vélez Jiménez, Nemer Álvarez afirmó que la participación de las mujeres y los jóvenes en el próximo proceso electoral será una gran oportunidad para reconocer el talento de estos sectores, ya que el 50 por ciento de las candidaturas serán para priistas comprometidas y el 30 por ciento para aquellos jóvenes que con su trabajo fortalecen todos los días la presencia del partido en el Estado de México.

Recordó que la elección del próximo año tendrá una naturaleza y un contexto diferentes a la pasada jornada electoral, ya que se elegirá al futuro Presidente de la República, así como a los senadores, diputados federales, locales e integrantes de ayuntamientos, por lo que confió en que el trabajo en equipo del priismo mexiquense le permitirá refrendar el triunfo obtenido el pasado 4 de junio.

Finalmente, el Presidente del PRI mexiquense, añadió que este instituto político arropa y acompaña al gobernador Alfredo Del Mazo en su mandato, por ello, exhortó a todos los militantes a cerrar filas y trabajar en unidad con cercanía a todos los sectores de la sociedad y refrendar la confianza ciudadana.

Autor: ARIADNA RODRÍGUEZ BERNAL

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?