Inicio » PRINCIPAL » Encuentran cadáver en Santa María Rayón

Encuentran cadáver en Santa María Rayón

Toluca, Estado de México, 17 de noviembre de 2017.- Sobre el camellón central de la carretera Toluca-Tenango del Valle, a la altura del kilómetro 18+500, casi frente a la 22 zona militar, en el municipio de Santa María Rayón, la policía local dio cuenta del cadáver irreconocible de un sujeto que estaba en avanzado estado de putrefacción.

El hallazgo se derivó de una persona que había transitado por el paraje Los Cerritos y que hizo la denuncia a un patrullero local, diciendo que momentos antes, había visto a una persona inerte.

A simple vista, los uniformados de Santa María Rayón, se percataron que se trataba de un individuo de aproximadamente 35 años de edad y que era notable su avanzado estado de descomposición.

Tras acordonar el sitio y ante el arribo del Agente del Ministerio Público, éste ordenó el levantamiento del infortunado que fue llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de Ley correspondiente y tratar de identificarlo, a la par de determinar las causas de su fallecimiento.

Posted: ARIADNA RODRÍGUEZ BERNAL

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?