Inicio » PRINCIPAL » IMPRESIONANTE ACCIDENTE EN TOLLOCAN

IMPRESIONANTE ACCIDENTE EN TOLLOCAN

  • Joven combina el alcohol con volante y choca contra árboles; parte su auto en dos
  • Falleció de manera inmediata al salir proyectado por el parabrisas

Gerardo Miranda

Metepec- Alcohol y velocidad al volante causaron un fatal accidente esta madrugada sobre Paseo Tollocan, como consecuencia un joven perdió la vida.
La unidad Mazda color negro que manejaba quedó partida a la mitad luego de impactarse contra varios árboles.
Policías de la SSEM explicaron que como consecuencia del brutal choque, salió proyectado por el parabrisas hasta quedar tirado sobre la carpeta asfáltica.
El accidente ocurrió alrededor de las 02:00 horas de este domingo entre avenida Ignacio Comonfort y Pilares en el municipio de Metepec.
Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), arribaron al lugar, pero en seguida se marcharon, porque el único tripulante de ese coche compacto ya no tenía signos vitales.
Quedó tendido boca arriba al tiempo de que uniformados de la Secretaría de Seguridad del Estado de México acordonaron el área y pidieron la intervención del agente del Ministerio Público para retirar el cadáver al SEMEFO.
Los uniformados señalaron que el occiso manejaba sobre carriles centrales en estado etílico y combinado con la velocidad perdió el control al volante.
En ese momento nadie logró reconocer a la víctima y trascendió que varios automovilistas fueron testigos del incidente.

Posted: OP

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?