Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » LAURA G SORPRENDE AL PÚBLICO Y SE UNE A LAS FILAS DE TV AZTECA

LAURA G SORPRENDE AL PÚBLICO Y SE UNE A LAS FILAS DE TV AZTECA

Ciudad de México, 12 de diciembre de 2017.-   Los despidos de Televisa están a la orden del día y muchas de sus figuras han perdido el contrato de exclusividad. Una de las conductoras que ya no renovó su contrato de exclusividad fue Laura G, quien tras una etapa en Sabadazo y con polémica de por medio salió de la empresa.

Tras un tiempo fuera de la pantalla chica, Laura G decidió enrrolarse en un nuevo proyecto, sin embargo ya no fue en Televisa sino que ahora está en las filas de Tv Azteca. El nuevo programa en el que veremos a la carismática conductora es ‘El club de Eva’ de Magda Rodríguez.

Ahora Laura G espera que este nuevo programa sea un éxito, como lo es la emisión de Enamorándonos, y se estrenará el próximo día 15 de enero la nueva edición que tendrá un elenco plagado de bellas mujeres. Se espera que la emisión atrape la atención del público de manera inmediata.

Junto a Laura G estarán  Andrea Escalona, Anette Cuburu y Verónica del Castillo, que están conformadas como las conductoras estelares del programa. El Club de Eva se transmitirá a las 12:30 justo después de que termine la transmisión de Venga la Alegria, programa que encabeza Ingrid Coronado.

El regreso de Laura G no es el único que tendrá la emisión, sino que también la conductora Verónica Castillo vuelve cargada de ánimo y entusiasmo a la televisión mexicana, luego de varios proyectos para diferentes televisoras de los Estados Unidos.

*Con información de:  La Neta Noticias y Tv Notas  Autor: Ramses Escalante

https://www.lanetanoticias.com/171749/laura-g-sorprende-al-publico-y-se-une-a-las-filas-de-tv-azteca-fotos

Posted: ARB

Similar posts

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?