Inicio » EDOMEX » LEGISLATURA pide FORTALECER FINANZAS, PROTECCIÓN CIVIL Y PROMOCIÓN DEPORTIVA

LEGISLATURA pide FORTALECER FINANZAS, PROTECCIÓN CIVIL Y PROMOCIÓN DEPORTIVA

Toluca, Estado de México, 19 de octubre de 2017.- Los diputados locales emitieron exhortos a los 125 ayuntamientos mexiquenses para que fortalezcan la responsabilidad financiera, cumplir con ordenamientos en materia de protección civil y para que implementen o pongan en operación sus institutos de cultura física y deporte.

Los exhortos fueron incluidos en el dictamen del Informe de Resultados de la Fiscalización Superior de las Cuentas Públicas Municipales correspondientes a 2016, aprobado en sesión Séptimo Periodo Ordinario y cuya lectura correspondió al legislador Miguel Sámano Peralta (PRI).

EXHORTO MUNICIPIOS A LOS QUE VA DIRIGIDO
 

 

 

Poner en operación sus institutos municipales de cultura física y deporte.

 

Acambay, Almoloya de Juárez, Amatepec, Atlautla, Capulhuac, Chimalhuacán, Cuautitlán, Ecatzingo, El Oro, Hueypoxtla, Ixtapan del Oro, Ixtlahuaca, Jiquipilco, Joquicingo, Juchitepec, Malinalco, Morelos, Ocoyoacac, Otzoloapan, Otzolotepec, Polotitlán, San Antonio la Isla, San Mateo Atenco, Santo Tomás, Soyaniquilpan, Sultepec, Tejupilco, Temoaya, Teotihuacán, Tepotzotlán, Texcaltitlán, Texcalyacac, Temascaltepec, Tequixquiac, Tianguistenco, Tlatlaya, Tonatico, Tultepec, Villa Guerrero, Xalatlaco, Xonacatlán,  Zacualpan, Zumpahuacán y Zumpango.

 

EXHORTO MUNICIPIOS A LOS QUE VA DIRIGIDO
A que propongan la creación de sus institutos municipales de cultura física y deporte a la Legislatura durante el presente ejercicio fiscal.  

 

Atenco, Atizapán de Zaragoza, Chapa de Mota, Coyotepec, Ecatepec, Melchor Ocampo, Tecámac, Texcoco y Tlalnepantla de Baz.

 

EXHORTO MUNICIPIOS A LOS QUE VA DIRIGIDO
A reducir la deuda pública para que no exceda el máximo establecido en la Ley de Ingresos de los Municipios del Estado de México e implementar las disposiciones relacionadas con el equilibrio presupuestario y la responsabilidad hacendaria que establece la Ley de Disciplina Financiera.  

 

 

Los 125 ayuntamientos del Estado de México.

 

EXHORTO MUNICIPIOS A LOS QUE VA DIRIGIDO
Llevar a cabo dos diagnósticos anuales sobre el perfil de competencia de cada uno de los cargos dentro de la estructura municipal e informar de los mismos al OSFEM en los meses de enero y julio de cada año.  

 

Los 125 ayuntamientos del Estado de México.

 

EXHORTO MUNICIPIOS A LOS QUE VA DIRIGIDO
A dar debido cumplimiento a los ordenamientos jurídicos en materia de protección civil para brindar acciones de seguridad para la población mitigando o previniendo los efectos destructivos consecuencia de fenómenos naturales. A todos los ayuntamientos, salvo a los de Atizapán de Zaragoza, Atlacomulco, Capulhuac, Chalco, Chapa de Mota, Ixtapan de la Sal, Metepec, Ocoyoacac, San Martín de las Pirámides, Tenancingo, Texcoco, Tianguistenco, Tlalnepantla de Baz y Toluca.

 

Autor: ARIADNA RODRÍGUEZ BERNAL

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?