“LUCES, CÁMARA, ACCIÓN”, PREPARA TOLUCA SEGUNDO CONCURSO MUNICIPAL DE FOTOGRAFÍA Y CORTOMETRAJE 2017

  • Los jóvenes de 18 a 29 años tienen hasta el miércoles 30 de agosto para entregar sus obras 

Toluca, México, 13 de julio de 2017.- Toluca invita a los jóvenes de 18 a 29 años de edad a decir “luces, cámara, acción” y contar historias dignas de admiración a través del séptimo arte, así como a los amantes de la lente a capturar instantes y participar en el Segundo Concurso Municipal de Fotografía y Cortometraje 2017.

El primer lugar de cada categoría se hará acreedor a una cámara de alta calidad y una tablet. La temática del concurso son los paisajes y puntos emblemáticos del municipio de Toluca.

La fotografía podrá ser cromática o monocromática, impresa en papel fotográfico tamaño carta de 8.5” por 11” (21.5 x 28 cm.), en acabado mate, con un marco de 3 centímetros en papel Ilustración negro, copia en CD del archivo sin modificaciones en cualquier aplicación editora de imágenes, acompañada de un texto de máximo 150 palabras para dar una breve descripción de la fotografía, firmado con pseudónimo. El cortometraje se entregará en CD o DVD en formato avi o mp4 por triplicado, con duración mínima de 3 minutos y máxima de 10.

Las obras participantes deberán acompañarse de copia simple de credencial de elector vigente y comprobante de domicilio no mayor a tres meses, hasta el miércoles 30 de agosto en las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud, ubicadas en Av. José Vicente Villada número 441, colonia Francisco Murguía, de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas.

El jurado estará integrado por cinco expertos altamente reconocidos en la materia. Los aspectos a evaluar en la fotografía son: composición, técnica, originalidad, temática y descripción; en el cortometraje serán: guion, técnica, interpretación y temática.

 

 

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?