Inicio » EDUCACIÓN » UAEMex » POTROS POR EL TRIUNFO ANTE TAPACHULA

POTROS POR EL TRIUNFO ANTE TAPACHULA

Ordenador Staff

Toluca, México, 06 de octubre de 2017.- Viajaron los Potros UAEM FC a Tapachula, con la finalidad de obtener los tres puntos, dentro del compromiso de la novena jornada de la Liga de Ascenso MX, cotejo a celebrarse este sábado a las 7 de la noche.

“El equipo afina los detalles para este duelo, sabemos que debemos tener una buena concentración, Tapachula es un plantel dinámico, cuenta con una buena ofensiva, pero también nosotros vamos con la disposición de obtener los tres puntos”, señaló el delantero Antonio López.

Agregó que el cuadro de la Universidad Autónoma del Estado de México, no baja los brazos y que esperan salir con un buen resultado de este cotejo.

“No bajamos los brazos, el equipo sabe que tiene que salir con un buen resultado y regresar con los tres puntos en la bolsa, serán noventa minutos para lograr este objetivo y confiamos en salir bien librados”, señaló el elemento del cuadro universitario.

La mañana de este viernes los elementos dirigidos por el estratega Omar Ramírez Lara, sostuvieron un entrenamiento en la cancha del estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria y posteriormente emprendieron el viaje a tierras chiapanecas.

Cabe destacar que este partido de esta jornada nueve, fue reprogramado por el sismo que se tuvo el pasado 19 de septiembre en nuestro país

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?