Inicio » ENTRETENIMIENTO » selena tendra su estrella en hollywood

selena tendra su estrella en hollywood

Ciudad de México, 21 de octubre 2017.- Ahora la texana tendrá su estrella en el Paseo de la Fama, la cual será develada el 3 de noviembre.

En la cuenta oficial de Twitter de Selena Quintanilla se dio a conocer la noticia, que a su vez confirmó la Cámara de Comercio de Hollywood.

El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, y la actriz Eva Longoria participarán en la develación mientras que la hermana de la cantante, Suzette Quintanilla, recibirá la condecoración a nombre de la familia.

A 22 años de su deceso, Selena reinó en Google en esta semana.

La Reina del Tex-Mex fue recordada en el famoso doodle, logotipo especial del buscador, justamente a dos décadas de que se editara su primer disco, Selena.

Esta distinción, que fue hecha a partir de los primeros minutos del pasado martes, se le hizo a la nacida en Lake Jackson, Texas, dada la influencia que tiene en la música y el entretenimiento aunque han pasado ya dos décadas de su fallecimiento.

“Esto coincide con la fecha del lanzamiento del primer disco”, explicó Abraham Quintanilla.

“Se hizo lo del Google doodle porque Selena, nos dijeron, es una artista que 22 años después (de su muerte), todavía su música está muy presente”.

La familia de la cantante se mostró agradecida con esta distinción a la estrella texana que ha vendido más de 60 millones de discos a nivel mundial.

“Cuando murió Selena dije que mi familia y yo íbamos a hacer lo posible para mantener a Selena viva por medio de su música. Y lo hemos logrado”, añadió Quintanilla.

La compañía eligió el 17 de octubre porque en un día como este, en 1989, publicó su primer álbum de estudio, titulado Selena bajo sello de EMI.

Este homenaje protagonizó la portada del buscador en 14 países, en su inmensa mayoría latinoamericanos, aunque también estaban Estados Unidos e India.

El doodle incluye un video de animación de minuto y medio en el que se resume la vida de la cantante mientras suena una de sus canciones más conocidas, “Bidi Bidi Bom Bom”.

“Ésto no es algo que pasa todos los días”, externó Quintanilla vía telefónica.

“Selena era una artista única, algo fenomenal, que se da allá cada cuantos años. No es de todos los días”.

Autor: ARIADNA RODRÍGUEZ BERNAL

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?