Inicio » INTERNACIONAL » TIROTEO EN UN SUPERMERCADO DE BÚFALO DEJA AL MENOS 10 MUERTOS

TIROTEO EN UN SUPERMERCADO DE BÚFALO DEJA AL MENOS 10 MUERTOS

Buffalo, Nueva York, 14 de mayo de 2022.- Un tiroteo en un supermercado en Buffalo, Nueva York dejó varias personas heridas, luego de que una persona entrara al lugar y disparara contra los clientes, informó la policía local.

En el reporte, la oficina de Buffalo aseguró que tienen al agresor en custodia tras ser detenido dentro de la tienda Tops Markets en Jefferson Street.

En el reporte, la Oficina del Sheriff del Condado de Erie afirmó que se hicieron varias llamadas al 911 por un tiroteo masivo en el Tops Markets en Jefferson Street. Un hombre de 18 años, vestido de militar y que transmitía en vivo en Twich la agresión, llegó a la tienda y disparó contra las personas en el estacionamiento y la tienda.

«BPD en la escena de un tiroteo masivo en Tops en la cuadra 1200 de Jefferson Avenue. La policía dice que varias personas han sido alcanzadas por disparos. El tirador está bajo custodia. Se insta a los automovilistas y residentes a evitar el área», tuiteó el Departamento de Policía de Buffalo.

El comisionado de policía de Buffalo, Joseph Gramaglia, confirmó en conferencia de prensa que hasta el momento hay 10 personas fallecidas y que el ataque está siendo investigado como un crimen de odio.

ÚLTIMA HORA: ¿Qué pasó en Buffalo, Estados Unidos? Te contamos lo...

«Fue un crimen de odio por motivos raciales directo de alguien fuera de nuestra comunidad, fuera de la ciudad de buenos vecinos como dijo el alcalde, que entró en nuestra comunidad y trató de causar ese mal», afirmó el sheriff del condado de Erie, John García.

El tiroteo fue en Tops Markets en Jefferson Street en el condado de Erie en Buffalo el agresor fue detenido dentro del lugar con un arma de lato calibre. La policía arrestó al sospechoso y lo transportó a la Jefatura de Policía de Buffalo.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: