Inicio » DEPORTES » MÉXICO VENCE A ARGENTINA 2 A 1 EN EL PANAMERICANO DE FUTBOL

MÉXICO VENCE A ARGENTINA 2 A 1 EN EL PANAMERICANO DE FUTBOL

La selección sub 22 de México se ubicó en primer lugar de su grupo, con cuatro puntos, luego de ganar 2-1 a la de Argentina.
Con esto se acerca a las semifinales del torneo panamericano de futbol que se realiza en el estadio San Marcos, de Lima, Perú.
Los goles mexicanos fueron por la vía del penal, el primero anotado por Francisco Venegas (13) y el segundo fue obra de José de Jesús Godínez (80), mientras que por los sudamericanos había empatado Adolfo Gaich (39).
Sin hacer un futbol de excelencia, pero sí de mucho esfuerzo físico, la escuadra dirigida por Jaime Lozano se encontró el penal tempranero, luego de una falta de Facundo Medina sobre Paolo Yrizar.
En la segunda mitad, con un hombre menos, se fue adelante México solo con contragolpes y fue en uno de ellos donde Godínez se fue por el lado izquierdo y cuando ingresaba al área recibió falta de Julio Mosevich.
El mismo Godínez, quien había fallado uno ante Panamá, pidió el balón para ejecutar la pena máxima y la cobró fuerte y a media altura para lograr el gol del triunfo.
México está en primer lugar de su grupo con cuatro puntos, seguido de Argentina (3), Panamá (2) y Ecuador (1).
El próximo domingo termina la actividad de este grupo con los partidos México-Ecuador y Argentina-Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *