• Se llevará a cabo el 5 y 6 de marzo en el CEFE del Parque Naucalli

Naucalpan de Juárez, México, 03 de marzo de 2019.- La Secretaría de Desarrollo Económico de Naucalpan ofrecerá más de 4 mil plazas en la Segunda Gran Feria del Empleo, en su edición 2020, que se llevará a cabo el 5 y 6 de marzo en el Parque Naucalli.

De 9:00 a 16:00 horas, los ciudadanos interesados tendrán a su disposición cerca de 400 empleadores en el Centro de Exposiciones, Ferias y Eventos (CEFE), con ofertas idóneas para diversos perfiles de trabajo.

En su mayoría, los empleos estarán habilitados para personas de 18 años en adelante, aunque también menores de edad podrán acceder a vacantes, con la autorización de sus padres o tutores.

El evento facilitará la búsqueda de trabajo de los habitantes y la contratación a las empresas, pues aglutinará a solicitantes y empleadores en un mismo espacio.
Habrá vacantes tanto de empresas ubicadas en Naucalpan, como de demarcaciones circundantes.

Los buscadores de empleo deberán acudir con Currículum Vitae, solicitud de empleo elaborada y credencial de elector, ya que pueden ser contratados de manera inmediata.

En la Primera Gran Feria del Empleo, la Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, resaltó la grandeza de Naucalpan y su importancia como generador de empleo, y aseguró que el Ayuntamiento facilitará la búsqueda de trabajo de los naucalpenses para que logren una mejor calidad de vida.

OP

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *