TRAS LA FIESTA, IBAN A HOTEL EN TAXI Y LO APUÑALAN; ELLA ES DETENIDA

Toluca, Estado de México, 02 de Mayo de 2020.- Una mujer de 28 años identificada como Sandra “N”, fue detenida luego de que un hombre la señalara como cómplice de un asalto que sufrió cuando se trasladaban a un hotel de paso.

Según reportes, el afectado habría asistido a una fiesta en los Ejidos de Santiago Miltepec, en donde supuestamente conoció a Sandra y alrededor de las 5:00 de la mañana abordaron un taxi para trasladarse a un hotel de paso ubicado sobre la carretera Toluca- Atlacomulco.

Sin embargo, sobre la marcha el taxi se detuvo y un pasajero más subió a la unidad despojando de sus pertenecías al hombre afectado para después huir, no sin antes causarle una herida a la altura del abdomen con un arma punzo cortante.

Tras pedir el apoyo paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México valoraron y trasladaron al herido a una clínica del IMSS en Santiago Tlaxomulco para recibir atención médica.

Mientas que la presunta sospechosa fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales para determinar su situación legal tras ser señalada por el afectado como cómplice del robo.

OP

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *