Murió Nick Cordero, actor de Broadway, requería doble trasplante de pulmones por COVID-19

  • Murió Nick Cordero, actor de Broadway que requería doble trasplante de pulmones por COVID-19

Sus últimos momentos los pasó en el hospital Cedars-Sinai después de más de 90 días en el hospital, según su esposa, Amanda Kloots

«Dios tiene otro ángel en el cielo ahora», publicó en Instagram. “Nick era una luz tan brillante. Era amigo de todos, le encantaba escuchar, ayudar y especialmente hablar. Fue un actor y músico increíble. Amaba a su familia y amaba ser padre y esposo ”.

Nick ingresó a la sala de emergencias el 30 de marzo y tuvo una sucesión de contratiempos de salud, incluidos mini derrames cerebrales, coágulos de sangre, infecciones sépticas, una traqueotomía y un marcapasos temporal implantado.

Había estado en un respirador e inconsciente y le amputaron la pierna derecha. Se estaba explorando un trasplante de doble pulmón.

Viola Davis fue una de las personas de luto que le escribió a su viuda e hijo que «mi corazón está con todos ustedes».

Durante la hospitalización de Cordero, Kloots le envió videos diarios de ella y su hijo de 1 año, Elvis, para que pudiera verlos si despertaba, e instó a amigos y fanáticos a unirse a un canto diario. Una página de GoFundMe para pagar los gastos médicos ha recaudado más de $600,000.00 dólares

Desafortunadamente el actor no pudo librar esta dura batalla y ahora su familia, amigos y admiradores lloran su pérdida.

“Mi querido esposo murió esta mañana. Murió rodeado de amor de su familia, cantando y rezando mientras dejaba gentilmente esta tierra. Mi corazón se rompió ya que no puedo imaginar nuestras vidas sin él”, aseguró la viuda.

 

 

 

OP

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *