CAPTURAN AL AUTOR INTELECTUAL DEL ASESINO DE GUILLERMO MENDOZA

 CAPTURAN AL AUTOR INTELECTUAL DEL ASESINO DE GUILLERMO MENDOZA

Celaya, Gto., 22 de agosto de 2022.- La Fiscalía de Guanajuato informó la captura del presunto autor material del homicidio del hijo del alcalde de Celaya, Guanajuato ocurrido el 17 de agosto

La Fiscalía de Guanajuato informó que fue capturado el autor material del homicidio de Guillermo “N” registrado el 17 de agosto en la ciudad de Celaya en la avenida 2 de abril y calle Madero de la colonia Villa de los Reyes.

Guillermo Mendoza Suárez era hijo el alcalde de Celaya, Javier Mendoza Márquez.

El asesinato del hijo del alcalde de Celaya

Fue alrededor de las 2:00 pm cuando sujetos hasta ahora desconocidos abrieron fuego en contra del hijo de Javier Mendoza Márquez, alcalde de Celaya, cuyo nombre era de nombre Guillermo Mendoza Suárez.

De acuerdo con los primeros reportes, el hijo de Javier Mendoza Márquez iba saliendo de una farmacia ubicada sobre la Avenida 2 de abril, en la colonia Villa de los Reyes en Celaya; al momento de subir a su camioneta, sujetos abrieron fuego contra él, perdiendo la vida de manera instantánea.

Peritos de la Agencia de Investigación Criminal señalaron en la escena del crimen, al menos 15 casquillos de grueso calibre.

 

OP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *