24 julio, 2024

Apoyo para Ricardo Moreno por parte de: Transformando Conciencias.

Toluca, 23 de Enero 2024.»Transformando Conciencias», grupo ciudadano de corte político y social  con 350 afiliados nucleo, de los que desprenden 15,000 personas que forman parte activa del grupo organizado y el cual  desde hace dos años se ha ocupado de escuchar y conocer las distintas necesidades de la sociedad toluqueña para generar alternativas de solución.

En evento, el presidente de «Transformando Conciencias»; Ing. Alberto Valdés «Transformando Conciencias», expresó su respaldo al aspirante morenista a la candidatura por Toluca: Ricardo Moreno Bastida.

También se precisó que son una organización independiente que escucha a la ciudadanía y palpa su sentir, afirmó que las y los toluqueños no permitirán más improvisaciones ni la intervención de directores de otros municipios porque hay que conocer y caminar las calles de la ciudad, por eso, creen que el morenista: Ricardo Moreno es la mejor y más viable opción.

«No es un político común y está claro que no busca sólo el poder por el poder».

Ante un auditorio conglomerado en el Museo de las torres del bicentenario se dio a conocer que han generado diversas acciones en beneficio de los toluqueños a través de la gestión en el municipio debido a la falta de atención de las autoridades actuales. «Transformando Conciencias» también está buscando una posición en el Cabildo para garantizar que las propuestas y gestiones sean mejoras palpables. En Ingeniero Valdés lamentó los últimos acontecimientos en la capital mexiquense, calificándolos como producto de la improvisación. Es por eso que «Transformando Conciencias» ha analizado los planes y propuestas de los aspirantes a contender, concluyendo que la capital requiere de diagnósticos planificaciones y acciones concretas, por lo que el político morenista Ricardo Moreno Bastida representa los intereses de los ciudadanos y el mejor proyecto para la ciudad.

«Hemos participado en los Diálogos por Toluca y, con distintos vecinos, hemos recabado las verdaderas necesidades de las comunidades, delegaciones y pueblos de Toluca».

Señalaron que este no es un ejercicio como los que les venden cada tres años, sino que realmente están trabajando en proyectos y soluciones futuras.

Afirmaron que Ricardo Moreno representa las verdaderas necesidades de Toluca, lo cual queda demostrado con sus 40 años de trayectoria en la política de izquierda.

Quienes integran Transformando Conciencias son – como su nombre lo dice- conscientes del papel que les corresponde como sociedad y cada uno pone de su parte para construir pisos más parejos en una Toluca que lo necesita.

Más información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.