15 julio, 2024

DIF de Metepec recibe donativo de 80 mil dólares de la fundación Open Doors

*Donación en favor de niños y adolescentes en situacion vulnerable

Cynthia Alavez/Metepec

Metepec, Estado de México, a 23 de enero 2024.-El municipio de Metepec recibe donativo de 80 mil dólares en beneficio del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Cómo resultado de las negociaciones realizadas por el alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández en su visita a Washington, este martes el Ministro Troy Brewer, líder de la organización Open Doors y su esposa Leanna Brewer, entregaron la cantidad de 80 mil pesos al DIF de Metepec, mismos que serán ocupados para la creación de la primera Clínica «Familias Felices».

Este centro tiene la finalidad de brindar respaldo físico y emocional a menores víctimas de maltrato, violencia, que se encuentren en situación de calle, además de brindar servicios de salud y psicológicos.

La entrega se realizó en las instalaciones del Jardín de Niños «Luisa Isabel Campos», dónde Ministro Troy Brewer destacó que Metepec, es hoy, un lugar de confianza, crecimiento y apoyo a la niñez, por lo que su fundación decidió otorgar este donativo.

Cabe destacar que será la primera Clínica de este tipo en tratar dicha problemática en este municipio, ofreciendo una oportunidad y mejor calidad de vida para los menores.

Más información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.