EXPLOSIÓN EN LA REFINERÍA DE TULA, HIDALGO

 EXPLOSIÓN EN LA REFINERÍA DE TULA, HIDALGO

(Agencias)

Tula, Hidalgo.– Se registró  este lunes 12 de febrero.  una explosión en un compresor de hidrogeno dentro de la refinería Miguel Hidalgo en este municipio de Tula.

De acuerdo con primeros informes, por lo menos dos trabajadores resultaron heridos y se encuentran graves, mientras que hay seis más con lesiones leves.

Los empleados que resultaron lesionados fueron trasladados de urgencia al Hospital General de Petróleos Mexicanos (Pemex) localizado en la colonia Unidad Habitacional para recibir atención médica inmediata.

La explosión aparentemente sucedió en la Planta HDR en la Unidad 400 de la refinería Miguel Hidalgo de Tula, donde una turbina de vapor se reventó y dejó varios trabajadores lesionados a causa del vapor.

Tras la alerta por la explosión, policías de esta región de la entidad tomaron conocimiento del incidente que se registró en la refinería Miguel Hidalgo, localizada en la zona limítrofe de los municipios de Tula de Allende y Atitalaquía, y se dirigieron a la zona para realizar las investigaciones correspondientes.

OP

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *