24,965 NAUCALPENSES DE 15 A 17 AÑOS HAN SIDO VACUNADOS CONTRA COVID

 24,965 NAUCALPENSES DE 15 A 17 AÑOS HAN SIDO VACUNADOS CONTRA COVID

Naucalpan de Juárez, México, 03 de diciembre de 2021.- En los primeros dos días de la aplicación de vacuna contra el virus SARS-CoV-2 a adolescentes de 15 a 17 años, 24 mil 965 jóvenes recibieron la dosis. Además, se aplicó el biológico Pfizer a 8 mil 95 personas rezagadas.

De las tres sedes instaladas en Naucalpan, la que registra mayor afluencia es el Parque Naucalli, donde han sido inmunizados 16 mil 656 naucalpenses, entre adolescentes de 15 a 17 años y rezagados; el segundo punto con más asistencia es el Deportivo Benito Juárez, con 10 mil 22 dosis aplicados en total; mientras que el Centro de Atención Primaria a la Salud (CEAPS) Nicolás Bravo, en Las Huertas, registró una participación de 6 mil 382 vecinas y vecinos.

Hoy, último día de la aplicación de la vacuna, la jornada inició con orden y alta afluencia. Para agilizar el proceso, personal de la Brigada G300, integrada por servidores públicos de Naucalpan, en coordinación con personal estatal y federal, apoyan en la logística, organización, orientación e información de los habitantes.

El Gobierno de Naucalpan hace un llamado a los jóvenes a que asistan a recibir la protección. Para ello es necesario presentar identificación (acta de nacimiento o CURP), comprobante de domicilio reciente, además del registro impreso, con QR, el cual se puede descargar del sitio web https://mivacuna.salud.gob.mx/

OP

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *