21 julio, 2024

55 AÑOS DE PRISIÓN PARA SUJETOS QUE MATARON A NIÑO DE DOS AÑOS

  • El 4 de diciembre de 2022 los hoy sentenciados detonaron un arma de fuego hacia un vehículo donde se encontraba una pareja y su hijo de 2 años; éste último fue privado de la vida

Toluca, México, 10 de mayo de 2024.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la intervención de los hermanos José Iván y Jovani Jesús de apellidos García González, en el homicidio de un niño de 2 años en la capital mexiquense, por lo que fueron sentenciados a 55 años de prisión.

 De acuerdo con la indagatoria de la Fiscalía mexiquense se determinó que el 4 de diciembre de 2022, los ahora detenidos sostuvieron una discusión con una pareja que viajaba junto con su hijo menor de edad a bordo de un vehículo compacto, esto en la calle Margarita, de la colonia Santa Bárbara, en el municipio de Toluca.

En la pelea, los implicados sacaron un arma de fuego, la cual detonaron hacia el vehículo en el que se encontraban estas personas, ocasionando con ello la muerte de la víctima menor de edad y luego huyeron.

Por los hechos referidos fue iniciada la indagatoria correspondiente y se realizaron actos de investigación de gabinete y campo que permitieron identificar y detener a los responsables, mismos que fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, a disposición del Órgano Jurisdiccional.

Luego de revisar las pruebas recabadas y aportadas por el Ministerio Público, la Autoridad Judicial les dictó esta sentencia de condena y les fijó multas, en tanto que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Más información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.