Inicio » ENTRETENIMIENTO » GEEK » ESTAS SON TODAS LAS CARACTERÍSTICAS DEL SAMSUNG GALAXY S9

ESTAS SON TODAS LAS CARACTERÍSTICAS DEL SAMSUNG GALAXY S9

Autor: Nicolás Rivera

Toluca, México, 19 de febrero de 2018.-  Falta menos de una semana para su presentación oficial, pero el portal alemán WinFuture ya ha podido acceder a todos los detalles y especificaciones técnicas del Galaxy S9 (y su variante plus, el Galaxy S9+). Estos son todos los puntos clave de los dos nuevos bebés del fabricante surcoreano:

  • Pantalla continuista. Samsung repetirá jugada con tecnología Super AMOLED, tamaños de 5,8 y 6,2 pulgadas y resoluciones de 1440 x 2960 pixeles. Es posible que la calidad intrínseca del panel (fidelidad de color, niveles de brillo, etc.) mejoren ligeramente respecto a la generación anterior.
  • Cámara dual en la variante plus. El Galaxy S9+ tendrá cámara dual en la zona posterior. Esto permitirá tomar fotografías con modo retrato y hacer zoom 2x sin pérdidas. La segunda lente tendrá una apertura máxima de f/2.4, estabilización óptica de imagen y 12 megapixeles de resolución. 
  • Lentes con apertura variable. La cámara principal del Galaxy S9 montará una lente de apertura variable similar a la de cámaras profesionales. Oscilará entre f/1.5 y f/2.4, y permitirá dar un mayor rango de control a los fotógrafos más avanzados.
  • Lente más luminosa. La lente del Galaxy S9 aumenta su apertura hasta f/1.5, superando a teléfonos como el iPhone X, Pixel 2 XL o LG V30. Esta mejora permitirá tomar mejores fotografías nocturnas con el nuevo teléfono de Samsung.
  • Grabación de vídeo a cámara superlenta. Sony lo introdujo en 2017 con el Xperia XZ1, y ahora Samsung lo abraza en su nuevo Galaxy S9. Será capaz de grabar vídeo a cámara superlenta (960FPS) y a una resolución máxima de 1080p.
  • Cámara secundaria. 8 megapixeles y apertura f/1.7. En principio no cuenta con modo retrato, a diferencia del iPhone X y Pixel 2 XL, que sí lo integran por defecto.
  • Procesadores. La variante europea montará el microprocesador Exynos 9810, cuyo rendimiento es cercano al chip A11 del iPhone X. La variante estadounidense hará uso del Snapdragon 845, con unas prestaciones también cercanas al A11 del iPhone X.
  • Memoria. 4 GB de RAM para la variante estándar y 6 GB para el Galaxy S9+. Ambos ofrecerán 64 GB de almacenamiento interno (UFS 2.1) y un slot para tarjetas microSD de hasta 400 GB.
  • Diseño reiterativo. Samsung repite la fórmula del Galaxy S8 y apuesta por unas líneas similares a las de su generación anterior. La única gran diferencia se encuentra en la zona posterior: las cámaras duales adoptan una disposición vertical y el lector de huellas dactilares pasa a situarse en el centro.
  • Batería. Pocas novedades. 3.000 mAh para la versión estándar y 3.500 mAh para la versión plus. Cifras similares a las que Samsung montó en la generación anterior de la familia Galaxy S.
  • Conectividad. USB-C, Bluetooth 5.0, 4G LTE, NFC, carga inalámbrica, A-GPS, GLONASS… Samsung vuelve a hacer check en todos los chips de conectividad posibles.
  • Colores. Negro medianoche, gris titanio, púrpura lila y azul coral. Esos son los cuatro colores oficiales del Galaxy S9.
  • Altavoces estéreo. El Galaxy S9 montará, por primera vez en la historia de la familia Galaxy S, altavoces estéreo. Optará por un setup similar al del iPhone 8 Plus, donde el altavoz inferior se combina con el auricular de las llamadas. El sonido, además, estará refinado por AKG, compañía que Samsung adquirió hace aproximadamente dos años.
  • Mejor lector de huellas y ¿Face ID?. El sensor de huellas dactilares pasa a una ubicación mucho más propicia, el escaner de iris repite presencia y se especula con un nuevo modo de desbloqueo biométrico similar a Face ID que combinará las tecnologías de desbloqueo facial con la lectura de iris.

*Con Información de:    Hipertextual

https://.hipertextual.com/2018/02/galaxy-s9-detalles

ARB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *