BANDA ASALTANTES ES CAPTURADA “IN FRAGANTI”

  • A punta de pistolas y cuchillos, sometían a estudiantes en autobús

Gerardo Miranda

Toluca, México, 02 de abril de 2018.- A punta de pistola y cuchillos, una banda de asaltantes sometieron a estudiantes del Centro de Estudios Universitarios “Horacio Zúñiga” que viajaban en un autobús de pasajeros.

Con violencia, los despojaron de teléfonos celulares, carteras y bolsas, sin embargo luego de que la policía recibió un reporte de auxilio, logró la captura de los probables responsables.

El atraco se perpetró este lunes alrededor de las 10:30 horas, sobre el camino viejo a Xonacatlán antes de la parada El Árbol.

Las víctimas viajaban en un camión de la línea Flecha de Oro. No obstante, en ese momento, tres sujetos se levantaron de los asientos y con palabras altisonantes y armados, sometieron a la alumnos.

Cometido el atraco, los delincuentes huyeron, pero la policía de inmediato recibió la denuncia vía telefónica y montó un operativo.

Esto permitió la ubicación y captura de seis sujetos en las inmediaciones de El Arbolito, y se logró establecer que también están relacionados con varios asaltos con violencia a camiones en las inmediaciones de la zona.

La policía les encontró diversos objetos de valor y hasta mochilas y útiles de los universitarios afectados.

La vía Toluca-Naucalpan, avenidas Las Partidas, Bulevar Aeropuerto, Paseo Tollocan y el Cerrillo Vistahermosa, es el principal centro de operaciones de estos individuos.

Los sospechosos quedaron a disposición de la Fiscalía de Justicia con sede en Metepec y autoridades pidieron el apoyo de las víctimas para que acudan a identificarlos e iniciar la denuncia correspondiente.

OP

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *