Inicio » PRINCIPAL » UN MUERTO Y CINCO HERIDOS, DEJA CHOQUE DE TAXI CONTRA AUTOBÚS

UN MUERTO Y CINCO HERIDOS, DEJA CHOQUE DE TAXI CONTRA AUTOBÚS

Gerardo Miranda

  • El chofer del autobús de la línea Crucero, fue detenido cuando intentaba huir
  • Sobre la carretera Toluca-Amomolulco

Otzolotepec, México, 29 de abril de 2018.- Un choque entre un camión de la línea Crucero y un taxi dejó una persona sin vida y cinco más heridas, dos de ellas de gravedad, sobre la carretera Toluca-Amomolulco.

La Policía Estatal indicó que el percance tuvo lugar a la altura del barrio El Capulín, en Villa Cuauhtémoc, a unos pasos de la fábrica de champiñones.

De acuerdo con autoridades, el chofer de un auto de la marca Nissan tipo Tsuru con placas de circulación 8287- JFA con cromática de taxi, quedó muerto al momento del encontronazo.

Paramédicos de Protección Civil Otzolotepec y del Servicio de Urgencias del Estado de México SUEM, pudieron rescatar a cinco pasajeros y trasladarlos al hospital general de Toluca.

Por su parte, el operador del autobús de la línea Crucero, identificado como Daniel de 30 años, fue detenido cuando intentaba huir quedando a disposición del Agente del Ministerio Público.

El área fue acordonada para que personal del Servicio Médico Forense SEMEFO, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, iniciara la carpeta de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *