‘EL CAPI’ PÉREZ LLEGÓ AL ALTAR CON SU BUEN HUMOR

 

  • “Prometo hacerte de desayunar tu huevito con catsup”

01 de Mayo del 2018 .- «El Capi» Pérez, conductor del programa de televisión «La Resolana», que se transmite los domingos por las noches a través de Televisión Azteca, se casó este sábado con su novia Itzel.

A Itzel, ahora esposa de «El Capi» Pérez, se le conoce en redes sociales como «HolaEnfermera». La boda fue en Cancún, donde llegaron amigos y familiares más cercanos de la pareja para la celebración.

El conductor y su pareja Itzel, se unieron a la orilla del mar en Cancún, luego de 3 años de noviazgo. Hubo cerca de 300 invitados, entre los que estuvieron algunos de los conductores de ‘Venga la Alegría’.

La misa se llevó a cabo en la capilla María Estrella del Mar (casi frente a las ruinas mayas El Meco). Los novios entraron del brazo de sus padres quienes los entregaron en el altar.

Carlos Alberto Pérez Ibarra es el nombre completo de «El Capi», quien es originario de Aguascalientes, y estudió mercadotecnia en la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Sus inicios en la televisión mexicana se remontan a un programa de Azteca Aguascalientes llamado “Échale Primo” donde su profesionalismo y ganas de triunfar lo llevaron a ser reportero, editor y guionista de dicha emisión.

Más tarde trabajó en Azteca Jalisco en los juegos Panamericanos y es ahí donde conoce a la productora de «Va que Va» y «Caiga quien Caiga», Ximena Wilkins quien lo lleva a la Ciudad de México para trabajar en «Los del 7», en 2012.

«El Capi» Pérez ha demostrado ser buen conductor y su popularidad es evidente.

 

 

 

 

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *