Inicio » DEPORTES » SE PREPARA RED DEVILS PARA ENFRENTAR A REBELDES ESTE SÁBADO

SE PREPARA RED DEVILS PARA ENFRENTAR A REBELDES ESTE SÁBADO

Toluca, México, 15 mayo 2018.- En duelo correspondiente a la jornada tres, este sábado 19 de mayo el representativo del Valle de Toluca, Red Devils, estará visitando Ciudad Juárez para enfrentar a Rebeldes en el estadio 20 de noviembre en punto de las 20:30 horas.

Con el ánimo a tope y luego del intenso trabajo realizado durante las últimas prácticas previas al encuentro, las dirigidas por Miguel Velázquez se reportan listas para medirse con el equipo que lidera la tabla general del torneo 2018 de la Womens Football League.

«Fueron semanas intensas, donde trabajamos en el aspecto físico, técnico, táctico, mental y estamos ansiosas de estar sobre el emparrillado para competir y traer el triunfo a casa» comentó Laura Centeno (3) línea ofensiva.

Con una planeación muy puntual tanto a la ofensiva como a la defensiva, se han logrado pulir los detalles detectados por el staff de coacheo y se tiene confianza de regresar con el marcador a favor. El equipo estuvo trabajando en las instalaciones del Club Toluca y todas se reportan en óptimas condiciones para este cotejo.

El siguiente compromiso, es de suma importancia para la institución ya que al lograr la victoria ante el líder de la competencia, se estaría dando un paso firme en el camino rumbo al campeonato. El enfrentamiento entre estos equipos, luce como el más atractivo de la jornada tres del torneo al llegar ambos con marca de dos juegos ganados y cero perdidos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *