Inicio » PRINCIPAL » CAMACHO: “VA A LA SEGURA Y VA A GANAR QUIEN CREE EN LAS MUJERES”

CAMACHO: “VA A LA SEGURA Y VA A GANAR QUIEN CREE EN LAS MUJERES”

Almoloya del Río, Estado de México,  02 de junio de 2018.- Luego de asegurar que quien cree en las mujeres “va a la segura y va a ganar”, César Camacho reiteró que como senador llevará el tipo penal de feminicidio a la Ley General para garantizar a las Mujeres una vida Libre de Violencia, a fin de que este flagelo “se castigue con el mismo rigor en todo el país”.

En Almoloya del Río, el ex gobernador mexiquense sostuvo que consolidar el ejercicio pleno de los derechos “de la mejor mitad de la población” será su principal reto como representante popular en la cámara alta.

Frente a un nutrido grupo de simpatizantes pidió el voto para los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, “porque sabemos escuchar y somos buenos pagando con resultados”.

El abanderado tricolor ofreció también que, de ganar el 1 de julio, perseverará en la consolidación de la reforma educativa, además del otorgamiento de créditos a la palabra y seguridad social, guarderías de tiempo completo, becas y oportunidades de emprendimiento para mujeres y jóvenes.

César Camacho enfatizó que, por creer en él como persona, por ser políticamente diestro y socialmente sensible, “me voy a rifar con Pepe Meade para que sea nuestro próximo presidente”.

Posteriormente, en Santa Cruz Atizapán, donde se encontró con la militancia y clase política local, el priista dijo que trabajará de la mano con los diputados federales de su partido para que al Estado de México se le dé un trato justo en materia de distribución de los recursos públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *