DESMIENTE FERNANDO ZAMORA RIÑA ENTRE SIMPATIZANTES Y HABITANTES DE SAN PABLO AUTOPAN

Yered Vilchis

Toluca, Estado de México, 04 de junio de 2018.- Tras la publicación de un video en redes sociales donde supuestamente simpatizantes de, Fernando Zamora Morales, candidato a presidente municipal de Toluca, agredieron a vecinos de la comunidad de San Pablo Autopan, hoy el priista desmintió que fueran parte de su campaña o militantes de su partido, el PRI.

“Nunca fue así aunque sé que mi amigo Eliut y el PRD tienen que aprovechar la oportunidad, pero quiero decirte que el día de ayer camine 18 mil pasos en San Pablo Autopan, salude a ocho mil personas, en la caravana que me seguían eran más de mil sé que algunos muchachos estaban tomando y empezaron a golpearse pero nada que ver con cuestiones partidistas”, dijo el candidato.

Exhortó a los candidatos a hacer una campaña en paz con tranquilidad y aseguró que este hecho fue una pelea entre personas que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública y no tiene que ver con cuestiones proselitistas como se estaban manejando en redes sociales.

Este lunes por la mañana recorrió el barrio de la Teresona donde escuchó las demandas de los pobladores por la tarde recorrerá la colonia Rancho la Mora y Santiago Miltepec.

“Me están pidiendo que el camión de la basura suba porque no vine ya me comprometí con ellos a que vamos a mandar una camionetita chica  la que que tenemos de 750 kilos que suba a esta parte y por otro lado me están reportando que faltan luminarias”, puntualizó.

Señaló que la gente que vive en esta zona de los barrios tradicionales es gente noble y amigable que lucha por salir adelante todos los días.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *