SE RESPETARÁ LA VOLUNTAD POPULAR EN LAS ELECCIONES: RENE JUÁREZ CISNEROS

Yered Vilchis

  • Afirmó que para ganar hay que tener hambre de triunfo y soñar con la victoria para construir un proyecto enorme

Toluca, Estado de México, 07 de Junio de 2018.– René Juárez Cisneros, encabezó el encuentro con sectores y organizaciones en Toluca, ahí aseguró se respetará la voluntad popular de la elección que es una contienda difícil pero no tienen duda que el resultado será a favor de México.

“Todas las elecciones son complejas el año pasado predecían que perdería el PRI aquí en el Estado de México y resultó lo contrario, hoy vamos a ganar y a refrendar el triunfo”, expresó.

Afirmó que para ganar hay que tener hambre de triunfo y soñar con la victoria para construir un proyecto enorme y eso sólo se puede lograr ganando todos los espacios de elección.

“Estamos trabajando en lo largo y ancho del territorio nacional las y los priistas para ganar, siempre hemos respetado con la voluntad ciudadana, nosotros no somos lo que bloqueamos el paseo de la reforma, nosotros no somos los que llamamos a la división”, destacó.

Aseveró que se ganará el primero de julio en las elecciones para construir un proyecto que mejoraré el futuro de prosperidad e igualdad.
“Un Voto inteligente es a favor de la confianza de la certidumbre, un voto inteligente es a favor de la de igualdad, es a favor de la inclusión de la justicia social es a favor de la competitividad del empleo, votar por el PRI es votar por un sistema educativo de calidad”, recalcó el Presidente Nacional del PRI.

Enfatizó que todavía no se tiene un lugar para el cierre de campaña del candidato Meade, pero de lo que está seguro es que será un evento impresionante.

Por su parte, Ernesto Nemer Álvarez, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, subrayó que el partido está más vivo y motivado por su candidatos porque tienen a los mejores sectores y organizaciones.

“Nuestras candidatas y candidatos surgieron de un proceso interno donde se registraron aquí en el comité ejecutivo estatal más de 8 mil aspirantes para 2 mil 200 cargos, eneros un priismo motivado”, especificó Nemer.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *