Inicio » PRINCIPAL » MAYOR SEGURIDAD ECONÓMICA PARA LAS MUJERES: MARTHA HILDA GONZÁLEZ CALDERÓN

MAYOR SEGURIDAD ECONÓMICA PARA LAS MUJERES: MARTHA HILDA GONZÁLEZ CALDERÓN

  • La candidata a Diputada local por el Distrito 2 se reunió con integrantes de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios y transportistas
  • Recorrió Geovillas de la Independencia y San Andrés Cuexcontitlán

Toluca, México, 14 de junio de 2018.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Diputada local por el Distrito 2, Martha Hilda González Calderón, dijo que desde el Congreso local se impulsarán acciones, a fin de que haya más seguridad económica para las mujeres, ya que son el pilar de las familias mexiquenses.

Al reunirse con integrantes de la de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), expresó que los programas sociales deben ser transversales para atender al sector femenino de manera integral; además, se revisará la legislación con el propósito de que más mujeres vivan con paz y seguridad.

La candidata del PRI a Diputada local por el Distrito 2 de Toluca, señaló que el trabajo conjunto entre los diversos sectores permitirá impulsar proyectos para que haya igualdad entre hombres y mujeres.

González Calderón subrayó que se quiere una sociedad más inclusiva, en la que todos tengan las mismas oportunidades.

Por otra parte, al hacer un recorrido por Geovillas de la Independencia y San Andrés Cuexcontitlán, indicó que se trabaja en la prevención del delito, pues se tienen que “crear espacios libres de violencia y delincuencia para devolverle la tranquilidad a las personas, sobre todo cuando salgan a las calles”.

Dio a conocer que ha implementado programas de prevención de la violencia y el delito con la participación de 78 mil personas.

Acompañada por Marian Díaz Solano, candidata priista suplente al Distrito 2 de Toluca, mencionó que por su trayectoria y experiencia los aspirantes priistas a un cargo de elección popular representan la mejor opción.

Finalmente, al acudir a un encuentro con taxistas, al que asistieron María Elena Barrera Tapia y Olga Esquivel, aspirantes a diputadas locales, así como Fernando Zamora Morales, quien se postula para presidente municipal por Toluca, Martha Hilda González Calderón reconoció el trabajo que realiza este gremio, con quien se hace alianza para seguir perfeccionando la Ley de Movilidad, a fin de que haya un mejor transporte en beneficio de los habitantes de la capital mexiquense y de toda la entidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *