Inicio » SEGURIDAD » SSEM » DETIENEN A DOS PERSONAS PRESUNTAMENTE RELACIONADAS EN ROBO CON VIOLENCIA

DETIENEN A DOS PERSONAS PRESUNTAMENTE RELACIONADAS EN ROBO CON VIOLENCIA

Nezahualcóyotl, Estado de México, 15 de junio de 2018.- Derivado de los recorridos preventivos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos hombres que despojaron de sus pertenencias a una mujer.

Mientras los policías estatales efectuaban rondines de rutina fueron alertados por una persona que, momentos antes, fue interceptada por dos sujetos que la despojaron de su teléfono celular, valuado de 2 mil 500 pesos, así como 500 pesos en efectivo.

Con la información aportada, los efectivos de la SS llevaron a cabo un despliegue operativo que derivó en la captura de los sospechosos identificados como Francisco “N” y José “N”, de 30 y 24 años de edad, respectivamente, sobre la avenida Chimalhuacán y calle Cariño, en la colonia Benito Juárez de este municipio.

Acorde al protocolo, se realizó una inspección preventiva a sus pertenencias; al concluir, los oficiales localizaron el teléfono móvil y el dinero reportado por la víctima.

A petición de parte, los imputados, junto con lo decomisado, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *