Inicio » PRINCIPAL » GENERARÉ CRECIMIENTO Y FUENTES DE EMPLEO: GUILLERMO VILLAVICENCIO ESCALANTE

GENERARÉ CRECIMIENTO Y FUENTES DE EMPLEO: GUILLERMO VILLAVICENCIO ESCALANTE

Toluca, Estado de México, 19 de junio de 2018.- Guillermo Villavicencio Escalante, candidato a presidente municipal de Otzolotepec por el partido Vía Radical, aseguró que hay muchas deficiencias en esta zona por lo que priorizará acciones en beneficio de la ciudadanía.

“Desgraciadamente el factor corrupción juega una parte muy importantes en esas deficiencias la cual a través de la administración pública, ética y correcta que vamos a realizar en nuestro municipio lograremos disminuir todas la necesidades que tenga nuestro municipio”, expresó.

Detalló que las propuestas que propone tienen el objetivo de generar certidumbre, crecimiento y fuentes de empleo que hacen falta.

“Les vamos acerca medios o talleres en su defecto algunas herramientas que nuestro municipio necesita tenemos artesanos, productores de banderas, tenemos que hacer un acuerdo con la Cámara Nacional de Comercio y así nos den difusión”, explicó el candidato de Vía Radical.

Asimismo, ofreció más seguridad con un proyecto para blindar al municipio con cuadrantes y elementos capacitados para salvaguardar la integridad de los que viven en Otzolotepec.

“Desgraciadamente las campañas políticas han servido nada más para burlar y en este caso para aprovecharse de la ingenuidad de la ciudadanía de Otzolotepec”, sustentó Villavicencio Escalante.

Aseveró que en las pasadas administraciones no se trabajó correctamente en cuanto al tema de infraestructura, seguridad y calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *