Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » MAURICIO, GALILEA Y MHONI ENFRENTAN A MAGDA SOBRE SU PROPABLE SALIDA DE HOY

MAURICIO, GALILEA Y MHONI ENFRENTAN A MAGDA SOBRE SU PROPABLE SALIDA DE HOY

  • Ante los rumores y los cambios de último momento, tuvieron que enfrentar a Magda en plena transmisión.

@TVNotasmx / Foto: YouTube e Instagram

20 de Junio del 2018.-  Después de todo lo que ha sucedido en el programa Hoy queda claro que nadie tiene su lugar seguro en la emisión, pues todos creían que Fer Del Solar permanecería buen tiempo en el matutino, pero terminó renunciándole a Magda en plena transmisión.

Aunque Fer argumentó que tiene otros proyectos y por eso fue su repentina salida, circula otra versión que afirma que tanto Galilea Montijo como Andrea Legarreta influyeron en esta decisión, ya que se la pasaban ignorándolo y haciéndole malas caras.

Sin embargo, un día después de que el presentador salió de Hoy, rápidamente corrieron los rumores de que el siguiente en abandonar el programa sería Mauricio Mancera, por los mismos motivos que Fer.

Y horas más tarde surgió el nombre de otro integrante que posiblemente quedaría fuera y esta ocasión se trataba de Mhoni Vidente, quien supuestamente ya estaba en la cuerda floja debido a que había fallado una predicción (ya que afirmó que México perdería ante Alemania) y Magda tuvo que hacer un movimiento de último momento para en su lugar poner al Brujo Mayor, que sí había acertado en este vaticinio.
Durante la sección de la Ruleta Esotérica los tres fueron muy directos incluso Galilea le pidió a Mhoni que le leyera las cartas a Mauricio para saber si se quedaba o no en Hoy y como las cartas no mienten, esto salió:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *