CANDIDATOS DEL PARTIDO VERDE DE METEPEC ACUSAN AL PRI DE ACOSO Y GUERRA SUCIA

  • No nos vamos a dejar, nosotros hoy estamos más firmes que nunca, hemos llevado una campaña limpia: Maritza Flóres

Metepec, México, 22 de junio de 2018.- La candidata a la alcaldía de Metepec Maritza Flores Monroy y el candidato a la diputación del Distrito 35 por el Partido Verde Ecologista de México, Jair Montalvo expresaron el acoso y la guerra sucia que han recibido por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Nosotros hemos tenido gente detrás de nosotros con carros vigilándonos, con cámaras y videos, acosando a cada una de nuestras coordinadoras y personas e incluso ya también se han metido con los candidatos a regidores, han recibido amenazas de estos coordinadores a nuestros líderes”, explicó la candidata Maritza Flores.

Indicó que han sido frecuentes las revisiones a mochilas y objetos personales a simpatizantes verdes por parte de la policía municipal de Metepec,
“No nos vamos a dejar, nosotros hoy estamos más firmes que nunca, hemos llevado una campaña limpia, hemos llevado una campaña ciudadana, una campaña que hemos estado con la gente que así deberían de ser las campañas, deberían de dejar de agredirnos y dejar de hacer este tipo de cosas” puntualizó la candidata a la alcaldía de Metepec.

Por su parte, Jair Montalvo aseguró que han amenazado a ciudadanos con quitarles apoyos federales y han manchado su imagen vinculando con actos ilícitos.

“Ahorita que inició la campaña me quieren vincular nuevamente con un procedimiento en contra de mi hermano, el cual ya hasta fue juzgado por un juez y precisamente ya hay una sentencia favorable para mi hermano y me quieren vincular para generar un tema mediático y un desprestigio de mi persona”, aseveró.

Afirmó que su único objetivo es trabajar a favor del Partido Verde y de la ciudadanía, que la militancia está más fuerte y unida para poder ganar la contienda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *