Inicio » PRINCIPAL » FERNANDO ZAMORA Y MARTHA HILDA PRESENTAN AGENDA DE TRABAJO 2019-2021

FERNANDO ZAMORA Y MARTHA HILDA PRESENTAN AGENDA DE TRABAJO 2019-2021

Yered Vilchis

Toluca, Estado de México, 26 de junio de 2018.- Fernando Zamora Morales, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó su versión final de la agenda de trabajo 2019- 2021 que contiene más de 100 puntos y 11 objetivos que empleara en caso de ganar la alcaldía de Toluca.

“Se integró con la participación y la opinión de los ciudadanos, con las cámaras, arquitectos, ingenieros, todos los sectores de la sociedad civil participaron para integrar este documento de agenda municipal de desarrollo Toluca 2019-2021”, explicó el Profesor Zamora Morales.

Aseguró que se harán mesas de trabajo para integrar más temas que le preocupan a los toluqueños.

“Seguiremos con programas que hemos estado haciendo y así lo dice el documento mantendremos programas como: Migrando Esfuerzos, Mucho Ojo, Escuelas sin drogas, Cultura Legal, Toluca Preventiva, Ruta Rosa, mantendremos los servicios de atención a las víctimas, haremos orientación jurídica a la víctimas y familiares, es parte de lo que estamos previendo en el documento”, expresó el candidato priista.

En tanto, la candidata a Diputada Local por el Distrito 2 Martha Hilda González Calderón, detalló que son un equipo y cada uno trabajará desde la trinchera en el congreso local para tener los recursos suficientes y se avale el trabaja de cada uno.

“Si nos presentamos aquí todos es para dar este mensaje de unidad y por supuesto toda esta propuesta que el señor candidato está presentando como parte ya de todo lo que ha venido recogiendo a lo largo de la campaña”, indicó.

Fernando Zamora, afirmó que los toluqueños votarán a favor de los candidatos del PRI, hizo énfasis en que van ganando la contienda y el 1 de julio los ciudadanos se decidirán por la continuidad de un proyecto claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *