CAPTURA SECRETARÍA DE SEGURIDAD A PROBABLE FARDERA

Ixtapaluca, Estado de México, 27 de junio 2018.- Policías Estatales detuvieron a una mujer luego de que pretendiera salir de una tienda departamental  sin liquidar los artículos que sustrajo.

Naydelin “N”, de 25 años de edad, fue denunciada por personal de una tienda comercial ubicada en la avenida Cuauhtémoc, en la colonia Ayotla, por lo que los efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) acudieron al llamado y la aseguraron al salir del establecimiento.

A la probable responsable se le encontró en posesión de diversos artículos con un valor aproximado a cuatro mil 600 pesos, mercancía que fue reintegrada a la empresa.

La imputada fue trasladada a las instalaciones de Atención Ciudadana de la Fiscalía de Justicia de Ixtapaluca, quedando a disposición por el probable delito de robo simple.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *