Inicio » PRINCIPAL » AFIRMA OLGA ESQUIVEL QUE DONARÁ SU SUELDO A CAUSAS SOCIALES

AFIRMA OLGA ESQUIVEL QUE DONARÁ SU SUELDO A CAUSAS SOCIALES

  • Detalló que en su campaña recorrió 150 kilómetros a pie en donde pudo escuchar a la ciudadanía

Yered Vilchis

Toluca, Estado de México, 27 de junio a 2018.- Olga Esquivel, candidata a Diputada Local por el Distrito 36 por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró en rueda de prensa que donará su sueldo al 100 por ciento a causas sociales que más aquejan a la demarcación.

“Estoy muy segura que a veces el presupuesto no alcanza, pero los ciudadanos tienen muchas necesidades muy puntuales, sé que la gente merece una atención directa de su diputada, yo lo he venido haciendo desde la diputación federal sin embargo no lo había hecho público”, expresó Olga Esquivel.

Puntualizó que la dieta que tendrá de sueldo que percibirá será utilizada para servicios funerarios, becas a estudiantes, apoyo económico a mujeres con enfermedades crónicas degenerativas y dar medicamentos para adultos mayores.

“Cuando yo salgo a la calle, que es todos los días, la gente estará dispuesta a pedirme lo que necesiten, yo gestionaré como lo he venido haciendo a través de las instituciones y lo que no se pueda cubrir lo trataré yo de manera personal”, aseveró la priista.

La Candidata tricolor presentó su trámite de declaración 3 de 3 que incluye la patrimonial, fiscal y la declaración de conflicto de interés.

“Creo que los ciudadanos merecen candidatos transparentes, representantes que rindan cuentas y creo que hoy me toca nuevamente poner el ejemplo”, especificó.

Afirmó que de ganar la diputación hará mesas de trabajo con los sectores de la sociedad civil organizada para mejorar las propuestas que ha venido proponiendo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *