SABOTEAN DISTRIBUCION DE AGUA CON FINES ELECTORALES

  • En Tlalnepantla sabotean redes de distribución de agua potable con tintes electorales 
  • Hasta el momento han sido afectadas más de 10 colonias en el municipio
  • Se solicita a la población que reporte cualquier falla en el suministro de agua potable
 Tlalnepantla, México, 28 de junio de 2018.- Más de 10 colonias de Tlalnepantla han sido afectadas en el suministro de agua  potable, luego de que personas desconocidas cerraran la válvula de la red de distribución, con la intención de que la ciudadanía se quede sin el vital líquido y culpe al gobierno municipal, esto con evidentes tintes electorales.
Al respecto, el titular del Organismo Público Descentralizado Municipal de Agua Potable, OPDM, informó que luego de que se recibieran los primeros reportes de fallas en el suministro de agua, cuadrillas de trabajadores realizaron inspecciones para detectar el problema, por lo que se percataron que las válvulas habían sido cerradas.
Puntualizó que de inmediato se solicitó apoyo a la Comisaría de Seguridad Pública para que elementos de la corporación vigilen las instalaciones y con ello evitar que esto siga sucediendo, además de que brigadas del Organismo de Agua reforzarán dichas labores.
Explicó que las colonias afectadas por el cierre de la válvula de la red de distribución son San Juan Ixhuatepec, Lomas de San Juan Ixhuatepec, San Isidro y Lázaro Cárdenas 1ª, 2ª y 3ª sección, en la Zona Oriente del municipio.
Mientras que en la Zona Poniente, las comunidades afectadas hasta el momento son San Andrés Atenco Ampliación, Lomas de San Andrés Atenco, Benito Juárez y Tequexquinahuac.
El titular del OPDM recalcó que se están realizando supervisiones permanentes a las instalaciones hidráulicas para verificar que no haya ninguna falla que afecte el suministro de agua potable en las viviendas.
Además, por redes sociales se está solicitando a la ciudadanía que en caso de detectar alguna falla en el suministro, lo reporten a Gestión Social en los teléfonos 53210849 y 53210840, así como a la Contraloría Interna del OPDM en el número 53210856.


Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *