MEADE RECONOCE TRIUNFO DE AMLO

Yered Vilchis

México, 01 de julio de 2018.- El candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, indicó hace unos momentos en rueda de prensa que los números no fallan y lo ponen en desventaja en estos comicios, agradeció a su esposa Juana Cuevas por el apoyo en la campaña.

“Siempre he defendido la ley y las instituciones de la democracia y en ese marco con responsabilidad reconozco que las tendencias del voto no nos favorecen, habremos de esperar los resultados del Instituto Nacional Electoral”, puntualizó Meade.

Aseguró que de acuerdo a las tendencias el candidato de Morena Andrés Manuel López Obrador tiene la ventaja.

“México es uno, todos compartimos el mismo orgullo por nuestras raíces y hemos avanzado hacia adelante sin duda tendremos grandes retos pero también grande oportunidades y habremos de capitalizarlos trabajando con el México que todos merecemos”, expresó.

El presidente nacional del PRI Rene Juárez Cisneros reconoció a los ciudadanos que salieron a emitir su sufragio, reconoció a las personas que vigilaron la jornada electoral y quienes votaron por el proyecto Pepe Meade.

“Nuestro partido seguirá siendo siempre un factor de unidad y estabilidad y nunca de instrumento de división o de discordia, nadie tiene derecho a dividir”, aseveró René Cisneros.

Por último le desearon el mayor de los éxitos al abanderado de morena en esta etapa donde México decidió.

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *