MORENA, VIRTUAL GANADOR EN TOLUCA

Yered Vilchis

Toluca, Estado de México, 01 de julio de 2018.- El candidato de Morena a la alcaldía de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez se declara ganador tras finalizar la jornada electoral, agradeció a los ciudadanos que salieron a votar a favor del cambio en la ciudad de Toluca.

“Estamos logrando para Toluca un cambio en su ruta y su historia, estamos ganando la capital del Estados de México y quiero agradecer en especial la disposición que ha tenido la ciudadanía, la voluntad popular para respaldar el proyecto de nación que ha empujado Andrés Manuel”, expresó Juan Rodolfo.

Aseguró que empezaran a trabajar inmediatamente por el bienestar de los toluqueños empujando cinco líneas de trabajo en materia de seguridad, desarrollo económico que son indispensables para mejorar la calidad de vida de las personas.

“Es una gran satisfacción, felicitó a los toluqueños a los mexiquense que han querido crear un nuevo proyecto, una nueva ruta histórica, y felicito a morena a la dirigencia que ha trabajado activamente en la entidad más compleja políticamente hablando”, detalló.

Finalmente el representante de Morena ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Ricardo Moreno Bastida indicó que los números apuntan a favor del partido en los municipios de Metepec, Zinacantepec, Texcoco, Coatepec de Harinas, Naucalpan, Tlalnepantla, Ecatepec de Morelos, Tultitlán, Nicolás Romero, Valle de Chalco, Nezahualcóyotl, Atizapán de Zaragoza, Valle de Bravo, Tejupilco, Tenango del valle, entre otros.

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *