Inicio » SEGURIDAD » FRUSTRAN ASALTO A PASAJEROS DE TRANSPORTE PÚBLICO GRACIAS AL C5

FRUSTRAN ASALTO A PASAJEROS DE TRANSPORTE PÚBLICO GRACIAS AL C5

  • Cámaras de videovigilancia captan robo y emiten reporte oportuno

Toluca, Estado de México, 04 de julio 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprendieron a dos personas probablemente relacionadas en el delito de robo a transporte público.

Las cámaras de video vigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) captaron el posible robo en proceso a pasajeros que transitaba por calles de la colonia Moderna de la Cruz, por lo que los Policías Estatales se dirigieron al lugar para corroborar los hechos.

Al llegar a la altura de la avenida Jesús Carranza y la  calle Eduardo Hernandez Cházaro, visualizaron un autobús de la línea Colón Nacional, del cual descendieron dos hombres que corrieron en diversas direcciones al notar la presencia policiaca.

La persecución pie a tierra culminó metros adelante con la aprehensión de Daniel Armando «N» e Israel «N», ambos de 25 años de edad, a quienes se les encontraron dos cuchillos de aproximadamente 25 centímetros, y varios equipos móviles de diferentes marcas.

Los imputados, junto con varios de los pasajeros afectados, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación legal.

Por el modus operandi, ambos detenidos podrían estar implicados en los robos a transporte público que se cometen en la zona.

Un tercer sospechoso, quien presuntamente fungía como muro en un vehículo Ford, tipo Escort, logró darse a la fuga.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *