Inicio » DEPORTES » RED DEVILS BUSCA PELEAR POR EL CAMPEONATO

RED DEVILS BUSCA PELEAR POR EL CAMPEONATO

  • El objetivo de la institución es cerrar su participación en casa con un triunfo

Toluca, México, 05 de julio de 2018.- Luego del triunfo obtenido el sábado pasado, la escuadra de Red Devils ha dado un paso importante en la recta final de la temporada 2018 de la Womens Football League (WFL) y se mete de lleno en busca de un lugar para la disputa del campeonato.

El siguiente objetivo de la institución es cerrar su participación en casa con un triunfo que las mantenga en las primeras posiciones de la tabla general ya que al final de la jornada, las estadísticas las ubican en el cuarto sitio, lugar que deben mantener durante los dos juegos que le restan al equipo de americano en bikini.

La estrategia para el compromiso que tendrán ante Vipers el próximo 14 de julio en las instalaciones del Club Toluca en punto de las 3:30 de la tarde, es generar la mayor cantidad de puntos a favor y mantener el cero. Para ello, el trabajo que realizó la línea defensiva a cargo del coach Víctor Contreras ha sido arduo y en cada ejecución se busca la perfección para que a la hora del cotejo no haya sorpresa alguna.

En lo que respecta al ánimo del equipo Paulina Guadarrama (31) comentó: “Con este partido que ganamos todas nos motivamos un poquito más, además de que entendimos que debemos de trabajar y redoblar esfuerzos para hacerlo a máxima todo el tiempo, cada jugada desde el primer segundo hasta el último segundo del partido”.

Las localidades para el siguiente encuentro se mantienen en 50 pesos zona general y 80 pesos zona campo, los boletos se podrán conseguir en la taquilla el día del partido y en las redes sociales oficiales del equipo.

Para Red Devils el apoyo incondicional que ha mostrado la afición asistiendo a cada partido a lo largo de esta temporada es fundamental y desean tener un cierre perfecto en compañía de su público, al respecto Pamela Alzaga agradeció: “Tener mucha gente en el campo a nosotros nos levanta muchísimo, el que nos estén apoyando y estén cerca de nosotros.” Al mismo tiempo agradeció a todos los medios de comunicación: “Los medios de comunicación la verdad es que han sido fenomenales con nosotros, al día siguiente del partido vemos notas por todos lados, nos han puesto mucha atención cosa que de repente no veíamos en temporadas anteriores, estamos muy contentas por el apoyo de la gente y de los medios.” finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *