Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » A 20 AÑOS DEL ESTRENO SE REUNE EL ELENCO DE «LEGALMENTE RUBIA»

A 20 AÑOS DEL ESTRENO SE REUNE EL ELENCO DE «LEGALMENTE RUBIA»

20 de octubre de 2020.- Dos décadas después de que se estrenara en los cines en 2001, el elenco de la cinta se reunió para recordar la exitosa comedia romántica.

Por el momento, la última información que se conoce sobre la esperada tercera entrega de Legalmente Rubia es que la popular humorista y guionista Mindy Kaling sigue trabajando en un guión con el que continuar la historia de Elle Woods.

Sin embargo, este miércoles los fans podrán disfrutar de un pequeño adelanto de la esperada secuela con la reunión del reparto original que organizó su protagonista, Reese Witherspoon , para recaudar fondos destinados a la organización World Central Kitchen, que proporciona comida a las víctimas de desastres naturales.

¡Oh, Dios mío! Es una reunión legalmente rubia. ¡Nos reímos, lloramos y podríamos haber hecho o no el doblez y chasquido por los viejos tiempos!¡Por primera vez en 20 años, únete a mí y al elenco de #LegallyBlonde mañana a las 3:15 p.m. PST en el canal de YouTube @hellosunshine!”, invitó Witherspoon a sus 24 millones 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

La famosa actriz anunció este evento a través de su cuenta de Instagram para explicar que se retransmitirá a las tres y cuarto de la tarde (hora del Pacífico) en el canal de YouTube de su compañía Hello Sunshine.

«Nos hemos reído, hemos llorado y puede que hayamos hecho la maniobra ‘inclinar y posar’ por los viejos tiempos», agregó la actriz junto a un breve vídeo del encuentro virtual en el que han participado Selma Blair, Ali Larter, Jessica Cauffiel y Alanna Ubach

 

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?