Inicio » PRINCIPAL » A 85 DÍAS DE SU DESAPARICIÓN, FAMILIARES PIDEN JUSTICIA AFUERA DE LA FGJEM

A 85 DÍAS DE SU DESAPARICIÓN, FAMILIARES PIDEN JUSTICIA AFUERA DE LA FGJEM

Staff/OP

Toluca, Estado de México, 15 de julio de 2019.-Vestidos de blanco, gritando consignas de justicia y con pancartas en la mano, es como familiares y amigos de Edgar Villalva se manifestaron afuera de las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para exigir a las autoridades mexiquenses que localicen a su ser querido.

Y es que hoy se cumplen 85 días de su desaparición, su padre y su hermanos recriminan que no ha existido ningún avance con la investigación que les permita dar con el paradero de Edgar.

Los familiares relatan que para ellos han sido 85 días de agonía, con la incertidumbre de saber si Edgar se encuentra bien, pues a pesar de que han recibido llamadas para supuestamente proporcionarles datos sobre la rdan a Edgar como una persona altruista, pues a raíz de que sufrió un accidente se dedicó a ayudar a la gente con capacidades diferentes.

Tras la manifestación, salió personal de la Fiscalía Mexiquense a la explanada, para atender a los inconformes ofreciéndoles una mesa de diálogo, sin embargo, ellos recriminaron un avance verdadero.

Posted: OP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

− 3 = 5

Login

Registro | Contraseña perdida?