Inicio » NACIONAL » A FINALES DE SEPTIEMBRE, TERCER INFORME SOBRE LÍNEA 12

A FINALES DE SEPTIEMBRE, TERCER INFORME SOBRE LÍNEA 12

  • Tercer y último dictamen sobre el colapso de la Línea 12, el informe “Causa raíz”, se dará a conocer a finales del mes de septiembre

CDMX, 17 de septiembre de 2021.- El tercer y último dictamen sobre el colapso de la línea 12 del Metro, el informe “Causa raíz”, estará listo a finales de septiembre.

Así lo adelantó la Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Myriam Urzúa en breve entrevista, al término del Tercer Informe de Gobierno de Claudia Sheinbaum.

Insistió en que se trata de un trabajo muy profesional y técnico que requiere el tiempo necesario “es un trabajo impecable, de una empresa impecable”, señaló. Además insistió en que las causas de la tragedia son fallas estructurales y errores de construcción.

“El dictamen técnico final ha planteado exactamente eso: es mala construcción, una falla estructural, hay consecuencias en relación a eso. La falta de mantenimiento cómo figura ahí?- No, no es un tema de mantenimiento, es un tema de construcción y es un tema estructural”, concluyó.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: