Inicio » ENTRETENIMIENTO » DEPORTES » A PESAR DE FRACASOS CHEPO DE LA TORRE NO RENUNCIARÁ AL TOLUCA

A PESAR DE FRACASOS CHEPO DE LA TORRE NO RENUNCIARÁ AL TOLUCA

  • Los diablos rojos suman cinco jornadas sin conocer la victoria

Con la derrota frente a Santos Laguna (1-2), Toluca sumó cinco fechas seguidas sin conseguir una victoria y está al borde de la zona de calificación. Sin embargo, el técnicoJosé Manuel de la Torre no piensa en dar un paso al costado.

El Chepo fue contundente al ser cuestionado si piensa en la renuncia tras los malos resultados que los tienen en la posición 11 de la tabla general. “No”, fue la escueta y dura respuesta del estratega choricero en conferencia de prensa, luego del partido contra los Guerreros.

El timonel de los Diablos Rojos señaló que el momento adverso ha ocurrido por la desatención en diferentes momentos de los encuentros. “Hemos tenido malos resultados por falta de atención en varias jugadas. Por su puesto que eso merma en la confianza del grupo, pero están intentando hacer bien las cosas”, aseguró.

Explicó que en esta derrota buscaron llevarse los tres puntos a pesar de ir abajo en el marcador. “Modificamos para equiparar en media cancha y de cierta manera se emparejo el partido”, indicó.

“Es indudable que los esfuerzos no están siendo coordinados. Todas estas circunstancias, si no lo haces en su tiempo, se vienen acumulando, sumado a los malos resultados”, lamentó el técnico, que ya ha hecho campeón a los mexiquenses

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?